¡Forma parte de un gran equipo!


Nuestra filosofía está determinada por una serie de valores comunes a todo nuestro equipo:

  • Responsabilidad: El compromiso ético con nuestros trabajadores es firme. Cada trabajador cuenta con el respaldo y apoyo de todo el equipo de Grupo Trivium IC.
  • Confianza: Los primeros embajadores de nuestra marca son nuestros trabajadores, por ello apoyamos todas las iniciativas y estamos abiertos a nuevas ideas.
  • Transparencia: En Grupo Trivium IC apostamos por una transparencia basada en la comunicación horizontal, donde todos los trabajadores deben conocer y estar involucrados con nuestros proyectos.
  • Pasión Es el verdadero motor de cada proyecto. Cada iniciativa tiene que estar abordada desde la pasión y la integridad. Sólo así conseguiremos los mejores resultados.
Competencias

Con nosotros podrás desarrollar nuevas competencias profesionales. En Grupo Trivium IC estamos abiertos a los cambios y preparados para innovar. Junto a nosotros, no sólo mejorarás tu desarrollo profesional sino también aprenderás a trabajar en equipo, gestionar conflictos así como a mejorar tu nivel de desempeño.

Trabajar en Grupo Trivium Ic es una oportunidad para la profesionalización. Conocerás las herramientas claves para tratar la información así como la correcta gestión de varias comunidades.  Nuestra base reside en adaptarnos a los distintos entornos de la comunicación, independientemente del sector.

 Formacion

Ahora en Grupo Trivium IC estamos comprometidos con el desarrollo de los futuros profesionales. Por ello, apostamos por un sistema integral de prácticas donde los estudiantes pueden completar su formación académica trabajando con nosotros. De esta manera les ofrecemos  la posibilidad de conciliar sus estudios con la práctica en el mundo empresarial.

Nuestro objetivo final es  favorecer la integración laboral de los estudiantes. Por ello  trabajamos día a día para apoyar iniciativas que faciliten el acceso de los jóvenes al mercado del trabajo.

 

¿Quieres trabajar con nosotros?

Déjanos tu currículum

En Grupo Trivium IC tenemos las puertas abiertas al talento. A través de esta sección informaremos si hay procesos de selección abiertos.  Si es así y cumples con los requisitos, estaremos encantados de recibir tu Currículum Vitae.

Somos la pieza que necesitas

Contacta con nosotros